lunes, 31 de octubre de 2016

" NUEVO ECO ", REVISTA REALIZADA POR LOS USUARIOS DEL " PARC SANITARI SANT JOAN DE DÉU", DE SANT BOI DE LLOBREGAT, ES LA MÁS LONGEVA DE ESTAS PUBLICACIONES.

 Portada del último número  de "NUEVO ECO", correspondiente al número 105, de octubre  de 2016.
Una de las colaboraciones de este número.   "Retrato de mujer",  conseguido con numerosos trazados de bolígrafo, que ponen de manifiesto la calidad artística de algunos usuarios de este establecimiento.


La revista "NUEVO ECO", realizada por usuarios del "Parc Sanitari Sant Joan de Déu", de Sant Boi de Llobregat, es la revista  más longeva de todas las publicadas hasta la fecha, que expresa sus  opiniones e inquietudes.

La que ilustra estas líneas,  coresponde al número 105, de octubre de 2016, de cadencia trimestral, consta de 16 páginas y cuenta, este número,  con la colaboración de dieciocho usuarios; siendo  cinco los  miembros de la Comisión y la incansable coordinadora, desde el primer día, de la Sra.  Núria San Agustín.

Este número recoge artículos, comentarios, reflexiones, noticias -- siendo de destacar la sección realizada por Baldiri Durán -- , las páginas de dibujos realizados por los propios usuarios, la página de poesía, la página de humor y en la contraportada, a dos columnas, " Lo que  no nos gusta" y " Lo que nos gusta".

En resumen, una amena revista que, quienes estamos acostumbrados a leerla cuando trimestralmente llega a nuestros domicilios, nos apresuramos de inmediato a leer sus interesantes contenidos y a deleitarnos con las  imágenes de dibujos  que llenan algunas de sus páginas.

Mi felicitación más cordial y sincera a estos usuarios por su interesantes aportaciones y muy espdecialmente a la coordinadora, Sra. Núria San Agustín, verdadera artífice de la continuidad de esta revista.

No hay comentarios: